DESCRIPCIÓN

Areté es una cerveza artesanal griega que nace en Mykonos. La Areté es una cerveza muy similar a otras de origen español como la Mahou o Cruzcampo. Una cerveza lager de baja fermentación que tiene un sabor muy refrescante al paladar. La Areté viene muy bien para platos ligeros griegos como las ensaladas, una selección de mezédes o los calabacines y berenjenas. Como podréis observar observar, su diseño de marca refleja la cultura de las bellas artes griegas del siglo IV, como su escultura y sus tonos azules y dorados. Areté (en griego antiguo, ἀρετή aretḗ 'excelencia')​ es uno de los conceptos cruciales de la Antigua Grecia.

TIPO DE PROYECTO:

IDENTIDAD DE MARCA

objetivos

EL principal objetivo con esta marca, es transmitir calidad, estilo y elegancia para así atraer un cliente de un poder adquisitivo medio-alto, que pueda darse un capricho no tan solo visual, sino que también sea el maridaje perfecto para platos lijeros.

STYLESCAPE

Con esta idea en mente, se diseñó este Stylescape de Areté representando en él los colores corporativos, incluyendo en ellos colores que reproducen sol el mar y otros tonos azules oscuros para resaltar el contraste

LOGOTIPO & SUS VARIANTES

El logotipo Areté, es una versión renovada del símbolo griego del sol de Vergina. Que simboliza los cuatro elementos de la naturaleza, el saber, la tierra (Gaia), el fuego, el agua, y los doce dioses del Olimpo. Se cree que el centro donde se cruzan todos los rayos es el Éter, la Madre Naturaleza en pocas palabras, lo que le permitió existir todo esto (elementos de la naturaleza, dioses, personas, etc.).

El sol de Vergina,  generalmente simboliza algo puro. Cuando representa a los dioses, se le asocia con Atenea y en ocasiones con  el dios Apolo.

Como se puede observar, cada pack de seis botellas de cerveza tendrá un diseño individual por cada botella. En esta composición se representan los distintos diseños de etiqueta compuestos por esculturas griegas, adornadas con una corona dorada y sobre un fondo azul.

Mantenemos la misma estética que la anterior. Pero esta vez suspendiendo la botella en el aire para que se pueda apreciar la composición de colores con del diseño del etiquetado.

El packaging y los objetos de merchandising también mantienen la coherencia visual con la variante de logotipos y la continuación de uno de los diseños de la etiqueta sobre la caja del pack de 6 botellas.

Los detalles son importantes. Y no podría haber algo más representativo de una cerveza que presenta un diseño cuidado y elegante, que unos posa vasos con los colores corporativos y el la variante del logotipo que utilizamos más adelante como icono de la marca.

También pondremos el icono sin ningún tipo de tipografía añadida, en la tapa. Ya que no queremos sobrecargar el diseño.

Areté a diferencia de otras cervezas del mercado, organizará eventos de música clásica y arte interdisciplinar.

síguenos

nos encanta compartir

SUSCRíbete

Te mantendremos informado sobre las últimas novedades que necesitarás implementar para que tu negocio online consiga el éxito.

¡Gracias! ¡ Estás suscrito!
¡Oops! Algo no ha ido bien.