DESCRIPCIÓN

Fleshless significa sin carne en Inglés. Su nombre ya deja claro que esta marca tiene que ver con productos que no tienen carne. Es una marca de de comida vegetariana enfocada en el estilo de vida healthy y la comida orgánica. La marca pone esfuerzo en utilizar envases con el mínimo de plástico posible. Utilizando materiales como el bambú, yuca y otros materiales naturales que son bio degrada-bles. Fleshless se focaliza en el comercio online y el delivery para poder ofrecer un producto saludable estés donde estés sin tener que preocuparte de no tener una dieta equilibrada. Y solo con un click.

TIPO DE PROYECTO:

IDENTIDAD DE MARCA

objetivos

1.DIETA SANA Y MATERIALES BIO DEGRADA-BLES > PERSONALIDAD DE MARCA

2.NATURAL, SANO, POSITIVO Y CÁLIDO > IMAGEN DE MARCA

Para ello:

  • Utilizamos productos de Alta calidad que sean de origen 100% orgánico.
  • Tonos marrones, verdes que sean cálidos y suaves.
  • Packaging compuiesto de materiales bio degrada-bles.

STYLESCAPE

En el Stylescape capturamos la sensación, el caracter y el estilo que transmite la marca. Y el tipo de cliente al que está dirigido.

LOGOTIPO & SUS VARIANTES

El logotipo es un nombre dinámico, fácil de recordar y visualmente agradable. La inteción es dar una sensación orgánica, limpia y con frescura.

El icono se compone de las letras F y L y se utilizara como acronimo de la marca. Lo hemos utilizado en este caso para crear un estampado que podemos aprovechar para packaging, accesorios y otras variantes del mismo producto.

El empaquetado con tonos marrones presenta una solución orgánica para envolver el producto y dar una sensación de sano y natural.

Habrán varios tipos de envases para diferentes tipos de productos. Este en especial esta preparado para poder comerlo en cualquier situación. Ergonómico y fácil.

Los recipientes de comidas calientes serán de un material más grueso para que se pueda recalentar en el microondas y horno. También mantendrá el calor durante más tiempo en caso de tener que transportarlo.

Las botellas, batidos y zumos vegetales mantendrán el mismo color que el liquido interior, para aportar una sensación más natural.

Utilizaremos empaquetados ecológicos con pantallas hechas a base de fibra de bambú para poder ver el contenido interior.

¿hablamos?

blog

Mantente informado sobre las últimas novedades sobre el marketing digital

síguenos

nos encanta compartir

SUSCRíbete

Te mantendremos informado sobre las últimas novedades que necesitarás implementar para que tu negocio online consiga el éxito.

¡Gracias! ¡ Estás suscrito!
¡Oops! Algo no ha ido bien.