DESCRIPCIÓN

Seiiki es un nuevo concepto, una fusión, que combina la alta cocina japonesa con un club social privado. Una fusión moderna entre el estilo japonés original y el urbanita neoyorkino. Ubicado en el barrio de Soho de Nueva York, este local privado se encuentra en un sótano de 600 metros cuadrados y ofrece cenas y cócteles, aunque durante el día y noche se pueden solicitar sus delicias como comida a domicilio. El concepto de SEIIKI transmite elegancia, un estilo moderno y a la par desenfadado para una ciudad urbana con alta actividad nocturna. Desde la hora que empiezan a cerrar las oficinas, las luces de neón combinadas con luces rojizas al estilo japonés tradicional, se encienden para dar lugar a un espectáculo de sabor y ambiente animado.

TIPO DE PROYECTO:

BRANDING

objetivos

1.COHESIÓN DE MARCA > BRANDING

El objetivo de este proyecto era crear un concepto diferente y saber transmitirlo con el branding necesario.

STYLESCAPE

Con esta idea en mente, se diseñó este Stylescape de SEIIKI representando en él los colores corporativos, incluyendo en ellos colores que reproducen la noche y la elegancia, junto con el color rojo. Un punto llamativo, que manifiesta el color de japón y que a la vez es el color de la lujuria nocturna. La persona que se presenta es un hombre joven, vestido de manera elegante. Un cliente de una esfera socio-económica media-alta. Posteriormente se exponen los palillos, una vez la persona se sienta a la mesa. Con el estilo de fotografía que se realiza, se manifiesta el estilo de la comunicación de la marca. la cual irá ligada a la alta calidad de su cocina y las materias primas que se utilizan. Por último, se presentan los elementos de packaging para la comida a domicilio y una representación de la página web.

LOGOTIPO & SUS VARIANTES

SEIIKI es un nombre japonés que significa "santuario". En el logo, se representa un plato con el nombre en caligrafía occidental y en el centro con la caligrafía original japonesa. Los palillos, ubicados en el centro son el símbolo de la II de SEIIKI y como analogía el punto, sería el sushi. El diseño del logo se presenta en sus 3 variantes de representación en tonos claros, oscuros y el original. Siempre primará el uso del de la derecha (3º).

TIPOGRAFÍA & PALETA DE COLORES

En la imagen se representa el diseño de la tarjeta de SEIIKI, y a su par el estilo de las camareras. La vestimenta del personal será clásica al estilo japonés y con los colores corporativos. Colores grises, dorados, negros y rojos.

La comida para llevar supone uno de los aspectos principales del negocio ya que los clientes del club disponen de precios especiales como ejecutivos y se envían a las diferentes oficinas. El packaging es sencillo, con los colores corporativos. Se busca que sea rápido para que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible para que el cliente pueda recibir el sushi a la temperatura idónea.

El menú transmite elegancia y sobriedad. El objetivo de mostrar una carta simple pero elegante es que el cliente no pase mucho tiempo mirándola y en cambio pueda preguntar por la recomendación del camarero. Se busca una mayor interacción para así poder dar un servicio de alta gama, donde el menú supone una simple formalidad.

Una vez más, manteniendo el estilo original japonés, de la misma manera que en -Japón se colgaban los carteles de lona verticales para nombrar los distintos comercios en la antigüedad (ahora normalmente son digitales), SEIIKI abraza la tradición rodeándola por la noche de una luz de neón rojiza desde el suelo, moderna y llamativa, justo a la entrada del local.

El espacio de SEIIKI combina la modernidad de una barra donde pedir un cocktail, a la vez que zonas reservadas para probar cocina de alta gama. Un estilo que transmita lujo y a la par incline a las personas a ser sociales en el espacio.

Finalmente, la representación de la coctelería como un símbolo más del ocio y el entretenimiento nocturno. SEIIKI se convierte asi en un espacio donde los empresarios se reúnen para cerrar acuerdos, y por tanto la alta calidad se representa en cada uno de los elementos con los que se topa el cliente en su experiencia. Entre ellos, la presentación de la coctelería.

¿hablamos?

blog

Mantente informado sobre las últimas novedades sobre el marketing digital

síguenos

nos encanta compartir

SUSCRíbete

Te mantendremos informado sobre las últimas novedades que necesitarás implementar para que tu negocio online consiga el éxito.

¡Gracias! ¡ Estás suscrito!
¡Oops! Algo no ha ido bien.