Branding

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BRANDING Y MARKETING?

A veces los clientes nos pregunta, pero “¿Qué es el Branding?”,  y la verdadera pregunta también es  “¿qué diferencia tiene con el marketing?”

Definamos Branding como la definición del “quién eres”, y el marketing como el “crear conciencia”. El Branding es la estrategia, mientras que el marketing abarca los objetivos tácticos. 

El Branding define a la empresa, mientras que con el marketing se genera o se potencia la necesidad de consumir el producto o servicio de esta. 

Por ejemplo, para trabajar el Branding de una empresa, se formulan las siguientes preguntas para determinar quién es usted como empresa y, lo que es más importante, quién es usted como marca.

  • ¿Cuál es la misión de la empresa?
  • ¿Qué te inspiró a construir tu negocio?
  • ¿Por qué quieres ofrecer tus productos o servicios a tu público objetivo?

Al definir claramente quién es la empresa, la marca se puede utilizar para preceder y respaldar los esfuerzos de marketing.

Elementos de Branding comunes:

  • ¿Qué hace única a tu empresa?
  • ¿Cuál es la cultura interna de su empresa?
  • ¿Cómo quieres que las personas se sientan cuando piensan en tu negocio?
  • ¿Cómo quiere que los clientes describan a la empresa?

Por lo tanto, ¿Qué viene primero: marketing i branding?

La marca es un núcleo de su estrategia de marketing, por lo que el Branding debe de ser lo primero.

La marca es el ´núcleo de su estrategia de marketing, por lo que el Branding debe de ser lo primero.

El Branding es lo que hará que los clientes regresen, es la base sobre la cual construirá la lealtad del consumidor. Piense en restaurantes y empresas locales, (ya sean autónomos o grandes empresas), es la marca, el branding, lo que hace que los clientes vuelvan generación tras generación.

¿Y tú, sabes quién eres como marca y sabes transmitirlo correctamente?

¿hablamos?

otros servicios

Gestión holística de tu marca

servicio todo en 1
nº1 para restaurantes
menú digital + recogida + delivery

Nuestro servicio Todo en 1 para restaurantes incluye toda la gestión holística del sistema digitalizado de menú, software de entrega, comida para llevar y atención personalizada para ti.

Más de 1,000 restaurantes confían en nuestros sistemas en más de 130 países.

schweppes apuesta por evac chair
universitat de valencia con evac chair
elecnor con evac chair
universitat de valencia con evac chair
universitat de valencia con evac chair

Anuncios

Cuando hablamos de anuncios online, abarcamos un espectro muy amplio de acciones. Cada una de ellas tiene un objetivo claro y un resultado esperado definido.

Branding

El Branding define a la empresa, mientras que con el marketing se genera o se potencia la necesidad de consumir el producto o servicio de esta.

Diseño y Desarrollo Web UI/UX

Traducido del inglés “User Experience”, se basa en la experiencia de usuario. En cambio el diseño UI es “User Interface”, la parte visual que capta el usuario que navega por la web.

Email Marketing

Una campaña de correo electrónico (email marketing) es un conjunto coordinado de mensajes de correo electrónico individuales que se implementan durante un período de tiempo específico con un propósito específico.

Estrategia Online

Trabajamos los pasos a dar para obtener un resultado o para solucionar un problema. Tanto si su objetivo es tener mayor visibilidad, aumentar la facturación de un área de su negocio, re-enfocar o definir la comunicación online.

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales han creado la oportunidad de comunicación donde la empresa puede comunicarse con el cliente, y formar parte de su entorno social.

Influencer marketing

Creación de relaciones y vínculos de de máxima afinidad con un fuerte protagonismo en el entorno digital. La importancia de la vinculación de los valores de la marca transmitidos a través de los influencers & la colaboración entre marca y personalidades.

blog

Mantente informado sobre las últimas novedades sobre el marketing digital

SUSCRíbete

Te mantendremos informado sobre las últimas novedades que necesitarás implementar para que tu negocio online consiga el éxito.

¡Gracias! ¡ Estás suscrito!
¡Oops! Algo no ha ido bien.